¿Qué es SAT XI?
Confianza y Fiabilidad
La aplicación SAT XI es un sistema de gestión informática orientado a Servicios de Asistencia Técnica oficiales de Marca.
Su diseño parametrizable permite una perfecta adaptación a cualquier esquema de organización existente en las empresas, ofreciendo un potente entorno visual de acceso inmediato a la gestión de la información.
La aplicación SAT XI preserva las inversiones realizadas en equipos informáticos gracias a su escalabilidad. Partiendo de una pequeña instalación, se puede llegar a una estructura informática compleja sin crear dependencias ni de hardware ni de software, y sin cambiar ni una sola línea de programación.
Las distintas capas de la aplicación están diseñadas para la explotación de los motores de base de datos Progress RDBMS y ENTERPRISE, y forman un sistema de gestión integrada que proporciona soluciones a las diferentes áreas de la empresa, dotándolas de potentes herramientas de análisis y gestión, así como un fiel soporte a la toma de decisiones por parte de la Dirección.
Todo ello, sin olvidar al usuario final. En el diseño de la aplicación se ha prestado especial cuidado en crear un entorno gráfico de fácil comprensión y manejo. En definitiva, un sistema intuitivo que simplifica la tareas de aprendizaje y protege al usuario de la fatiga y agotamiento visual.
– Independencia entre hardware y software
– Fácil adaptación a las necesidades de cada empresa
– Crecimiento garantizado
– Motor de BBDD PROGRESS
– Máxima velocidad de acceso de la información
– Bajo coste de mantenimiento
– Personalización de las funciones de usuario
Características principales
Progress by Openedge
Tecnología
- Adaptación a las últimas tecnologías informáticas.
Integración
- Mayor facilidad de integración con otras aplicaciones de terceros.
WWW

• Entorno intuitivo y modernizado 100% WEB.
• Capacidad para abrirse desde cualquier sitio.
• Es usable en PC, MAC, Laptop, Tabs y Smartphones con puntero.
• El usuario puede personalizar su entorno de trabajo.
• Múltiples pantallas en distintas pestañas.
• Filtrado y ordenación de datos en las propias “grids” en pantalla.
• “Autosuggest” en los campos requeridos.
• Gestión de plantillas de documentos
• Generación de documentos sin necesidad de instalar Office en el equipo cliente.
• Sistema de búsqueda de revisiones ultra rápido.
• Mejora en la visualización y gestión de agendas de los Técnicos.
• Google Maps Premium 100% integrado en el marco de trabajo.
• Consulta de PDF integrada en contexto (Partes, Contratos, Liquidaciones).
• Gestión de Colas de Impresión y Ejecución de Procesos.
• Gestión documental integrado
• E-mail integrado en la aplicación
Módulos
Marcas
– Marcas y modelos
– Repuestos
– Garantías
– Facturación
– Seguimiento de Costes
Proveedores
– Referencias de proveedor
– Pedidos
– Recepción de materiales
– Recepción de Facturas
– Previsión y Gestión de Pagos
Almacén
– Referencias
– Ubicaciones
– Inventario
– Reposición automática
– Gestión de existencias
– Rotación y Estacionalidad
Herramientas
– Dotaciones
– Gestión de movimientos
– Control de existencias
Técnicos
– Agendas / Planning
– Zonas / Capacidades
– Liquidaciones diarias
– Incidencias
– Resúmenes de actividad
Clientes
– Fichero de Clientes
– Censo de Instalaciones
– Facturación
– Gestión de Cobro
– Historial
Partes de Trabajo
– Recepción de Avisos
– Gestión de Revisiones
– Gestión de Rutas 100% Online
– Firma de clientes en Smartphone
– Cierre de Partes en Smartphone
Contratos
– Tipos de Contratos
– Gestión de Contratos
– Facturación
– Cartera de Contratos
– Estadísticas
Ventas de Repuestos
– Pedidos de cliente
– Ventas por mostrador
– Albaranes de Entrega
– Facturación
Informes
– Avisos
– Revisiones / Partes
– Facturación
– Clientes e Instalaciones
Google Maps
– Mapa Global de Rutas
– Mapa de Ruta Individual
– Optimización de Rutas
– Geocoding
GPS
- – Seguimiento de los Vehículos
- – Integración con Mapas
- – Informe de Distancias
Cuestionarios
– Definición
– Realización
– Seguimientos
– Diccionario de Preguntas y Respuestas
Contabilidad
– Contabilidad General
– Enlace Automático
Gestión Documental
– Gestión de Firmas
– Generación de Tirillas PDF
– Documentos de Clientes
– Documentos de Instalaciones
SMS 
– Envío puntual
– Envíos programados
– Envíos por lotes
– Aviso de llegada del técnico
– Campañas de cuestionarios